Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Monte Calvario
Blog de montecalvario
« Blog
 
15 de Octubre, 2011    General

Orgulloso Corazon

"Orgulloso Corazón", es una historia de amor, que da comienzo en los años 1970 y se desarrolla en pleno 2011. Dando a conocer la historia de un joven que aprende a vivir en la calle, desconociendo por completo su origen, haciendo de todo por sobrevivir, pero la vida le cambia por completo cuando conoce a dos jovencitas, de casi la misma edad, con las que va a vivir experiecias inolvidables, hasta llegar a pelearse con su propio medio hermano, por el amor de una de ellas.  Espero que les guste.


La familia Torres Landa, era muy reconocida y querida por todo el pueblo San Pedro, gozaban de una gran fortuna que heredaba el unico hijo varon y heredero

Arturo Torres Landa, pero para heredar la gran fortuna tenia que casarse y traer herederos al mundo. Este joven, apuesto y bondadoso, se enamora de una muchacha de familia humilde: " Maribel Muñez" quien habia quedado en banca rota tras la muerte de su padre. Ambos se casan y tienen dos hijos " Leandro y Benjamin Torres Landa". Arturo enferma y Maribel cambia por completo, aquella chica dulce y humilde es desterrada por una fria, cruel, manipuladora mujer, que hace de todo para no volver a ser pobre.  Ya que su marido vivia en la cama todos los dias, Maribel se aventura con un joven menor que ella ,empleado de su marido, pero la aventura le pasa factura al enterarse que esta embarazada y que su hijo no es de Arturo, con 4 meses de embarazo y sin un vientre notorio, Maribel viaja a la ciudad con la escusa de ver a su madre. Pasan los meses y nace el niño, del cual se desprende por completo dejandole la dura tarea a su madre de matarlo o regalarlo.

Su madre, al ver al niño,no puede hacerle semejante daño, es entonces cuando prefiere dejarlo debajo de un arbol para que alguien lo adopte. El niño llevaba el nombre " Santiago" escrito en la canasta, para que el que lo adopte sepa como se llama. Una pareja de ancianos lo encuentra y lo adopta, cuidandolo y dejandole un hogar hasta sus 10 años donde la pareja muere. Santiago tiene la difisil tarea de aprender a cuidarse solo, es ahi donde conoce a "Patricio" un amigo pobre, que le enseña la tarea contrabandista, como su padre. Con el pasar de los años, la personalidad de Santiago cambia drasticamente, de ser un niño bueno, pasa a ser un hombre, Rudo, Salvaje,Sarcastico,Burlon,Bruto,Arrogante,Caprichoso,Orgulloso y picaro.  Santiago se dedica al mal comercio (Contrabando de mercaderias), es pobre y vive de eso. Pero al querer ser respetado por la sociedad y dejar de estar profugo ante la ley, decida dejar esa vida y comenzar una nueva a sus 29 años.


Su amigo Patricio le informa que en una Estancia en el pueblo San Pedro, Estaban buscando jardineros, y como ellos sabian hacer de todo, podian viajar para ese puesto. Ambos viajan y consiguen el puesto , ahi santiago conoce a " Ana", la hija del dueño de la estancia, una chica muy hermosa, pero egoista,envidiosa,mala, y muy materialista ,quien se interesa en el al principio, por que el la desprecia por los malos comentarios hacia ella, aunque despues termina interesado en ella. A los pocos dias llega la familia del hermano de Ruben, el dueño de la estancia, que venian del pueblo " Santa Monica". Francisco y Aurora su esposa, su hija ya casada, Veronica, y su hija menor Julieta pasan unas vacaciones en la Estancia.


Julieta, una joven muy bonita ,dulce,noble,orgullosa y de caracter fuerte, estaba enamorada de Leandro vecino de Ruben, su tio,un joven elegante,llamativo, noble,justo,luchador, y con un gran caracter. Ellos se comprometen

pero Ana, quien envidiaba a su prima ,empieza a seducir a Leandro y intentando convenserlo de que la deje plantada el dia de la boda, para irse con ella.

Ana quien mantenia una relacion a escondidas con Santiago,lo rechaza por ser pobre ya que ella no se casaria con alguien sin dinero .Santiago se da cuenta de lo que pasa y apesar de su mala relacion con Julieta le advierte lo que pasa. Ella se niega todo,ya que no le cree . Llega el dia de la boda y Ana hace su ultimo intento para separar a Julieta de Leandro, suplicandole  que se vaya con ella, que se escapen juntos ya que ella se habia enamorado de el, asi lo convence dejando plantada a Julieta el dia de su boda, Ambos escapan para la capital donde se casan.


Santiago siente lastima por lo que le sucedio a julieta, y comienza a odiar a Ana, pero aunque es orgulloso y burlon deja a un lado eso para acercarse a Julieta. En eso, el le cuenta su historia a ella, y ambos se hacen mas cercanos. Maribel intenta pedirle disculpas a Julieta por lo que hizo Leandro y ve a Santiago lo cual le parece parecido a ella y al padre. El ve su parecido, y comienza a investigar sobre ella. Maribel consigue ADN de Santiago para averiguar si el es el chico que dejo debajo del arbol, lo cual da positivo. Maribel trata de irse lejos del pueblo para que Santiago ni los demas  se dieran cuenta. Pero mientras el trabajaba escucha a Maribel hablar con "Bernardo" un criado, sobre su pasado, donde ahi se entera Santiago que el podria ser su hijo. Muy Audaz, Santiago comienza a enredarla con palabras para que ella le diga la verdad, diciendole que el no va a exigirle nada como hijo.


En ese entonces Leandro y Ana vuelven. Leandro se entera de que su esposa era una cualquiera, que estaba con el por interes. Asi que solicita el divorcio. Leandro le pide perdon a Julieta quien se lo acepta, pero no vuelve con el. Ana intenta volver con Santiago, pero el la rechaza. Ana le confienza a Julieta que Santiago sigue enamorado de ella y que ella de el. Julieta se enferma, gravemente. Leandro se entera que Santiago es hijo de Maribel, que es su medio hermano, Maribel le da el apellido Torres Landa ya que su verdadero padre habia muerto.  Leandro se niega, y le informa a Ruben, que el jardinero habia tenido amorios con su hija. A santiago lo echan . Maribel se siente culpable ya que es su hijo. Santiago se entera que Julieta estaba enferma y se escapa para verla. Lo cual Ana se entera y le cuenta a Leandro y a Ruben, lo cual prohiben las entradas a toda costa. Ana le cuenta a Santiago, que Julieta y Leandro se van a casar, y que ella se olvido de el. Santiago no le cree, pero una carta que Julieta le habia escrito a leandro  hace tiempo se lo confirma. Julieta se empieza a mejorar, pero pide ver a Santiago lo cual Ana le dice, que Santiago ya no esta interesado en ella, ya que le pidio casamiento a ella.


Julieta no puede creerlo, y aun enferma se escapa para ir a buscar a Santiago , el la encuentra y se la lleva a la casa. Ambos se cuentan todo lo que le dijieron Ana y Leandro.pero ella se desmaya, y el la cuida toda la noche. Al otro dia Aurora( madre de Julieta )le dice a Francisco,Leandro y a Ruben que Julieta no estaba en su habitacion y la salen a buscar, pero Santiago se esconde con ella por que no quiere que la encuentren, ya que los separarian. Al final , al verla en el estado que ella estaba y que el no podia hacer nada, Santiago se la lleva a la estancia. Ella despierta y Leandro le dice que el la habia cuidado toda la noche, ya que Santiago se habia ido, por que no queria tener una responsabilidad tan grande de cuidar a una enferma. Ella duda, pero luego al mejorarse un poco, le pregunta a Pedro uno de los empleados y este le confieza toda la verdad. Maribel se encuentra entre la espada y la pared en darle el apellido o no a Santiago, haciendole creer a Arturo que Santiago es hijo suyo. Santiago recibe el apellido Torres Landa, y con el apellido y todo va a buscar a Julieta.


Pero al ver como Leandro y Santiago  se enamoraron de Julieta, Ana siente mas celos, y mas que celos, odio por Julieta. Entonces comienza a inventar que esta embarazada de Leandro. para que el no se divorcie de ella,  ya que el no la quiere a Ana, si no a Julieta. A la estancia llega " Constanza" la amiga de Julieta, que al parecer tiene quimica con Leandro, esto provoca la furia de Ana, que descubre que se habia enamorado de Leandro. Pero apesar de que a el le habia gustado Constanza sigue con la idea de robarle a Santiago, su amada Julieta. Ella misma le confienza que esta enamorada de Santiago. Enredado entre el Alchool y los desamores Leandro en un intento desesperado, intenta abusar de Julieta, pero Santiago se encotraba cerca para impedirlo. Ana escribe una carta donde confieza que su verdadero amor fue Leandro, pero luego escucha gritos y peleas, y va a ver que sucede.Al ver que todo giraba en torno a Julieta, y ella se sentia desplazada y poco importante, comienza a intentar llamar la atencion. Lo cual hace que leandro se enoje con ella, y le pegue( el estaba borracho) ella le confienza que lo ama. pero a el no le importa y le dice que por el bien de su hijo, que vaya a su habitacion. Cuando va a su habitacion,se resvala, y cae de las escaleras. Tras el entierro de Ana, Leandro queda devastado al leer la carta que ella habia escrito para el. Comienza a  culpandose de la muerte de Ana. Lo cual Constanza se  acerca a el y hace que el deje el alchool. Arturo, aconseja a Leandro que haga las pases con su medio hermano y se entera que Santiago no es hijo de el, pero igual lo acepta en la familia. Leandro le pide disculpas a Santiago Julieta le pide a Santiago que recapacité y que perdone a su madre por todo el daño que le hizo. Por lo orgulloso que es Santiago, le cuesta bastante perdonarla pero luego lo hace .Leandro y Constanza comienzan una relacion y el se va a Europa con ella.  Mientras en San Pedro, en la estancia se festeja la boda de Julieta y Santiago



Palabras claves , , , ,
publicado por montecalvario a las 18:36 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Fernanda Laprovitera



» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (1)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad